domingo, 20 de febrero de 2011

known show


Una mágica sensacion viene en mi de apreciar las formas distintas de expresión, mientras mas nos encontramos emocionalmente perturbados, como somos de ingenuos al creer en un pensamiento mágico que todo lo va a componer, que una persona, un evento nos hará encontrar esa felicidad que tanto estamos buscando.

Mi ajeno subconsciente enferma mi mente me dice que, el volver a sentir con una serie de palabras puedes resentir una emoción.  Comprendo la forma sínica que caracteriza a ese amor enfermo que todavía sigue y sigue aferrado y me burlo de aquella ingenuidad que volviendo a sentir podríamos regresar a ese momento exacto donde no apreciamos el color , el sabor, lo escuchado que hacemos una película en cámara lenta y ponemos en stop donde creemos que fuimos felices.


Al final de cuentas es lo mismo pero no es igual, cambia los actores de la obra pero el guión sigue siendo el mismo, conoces el final y sabes cuales son las lineas del protagonista y sentada en tu banca ríes y lloras con esa actriz que sufre y goza por su miserable historia,  mientras por dentro dices y te burlas de ella, -si tan siquiera supiera que va a haber un final feliz, que sus lamentables problemas se van  acabar, que va terminar en carcajadas y corriendo en la playa.

-ESTA OBRA YA LA VI-

Sigo y sigo como si fuera una adicción, ¿que pasara? ¿se dará cuenta ella que es la principal? ¿algun día se podrá vengar de su propia enemiga que es ella misma?  conozco el final de esta tragicomedia, que en ratos esta en climax y otras aburres!,  no podremos adelantarle un poquito que esto de la sufridera me da mucha flojera,  tonta e ilusa protagonista que cree que volverá a tiempos añorados, se intensifica su frustacion, -pobre diabla por ahí no es-  te vas a topar con él!


No puedo dejar de verla, una y otra vez me rió como siguen el guión exactamente perfecto y es que es el pretexto correcto de entretenimiento que desde mi banca se puede apreciar las emociones y los pensamientos.  Sinceramente les cuento mis estimados lectores que no se quien este mas cuerdo si el que esta arriba actuando o mi presencia en esta función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario