viernes, 4 de febrero de 2011

niñas con faldas largas


Condiciones inevitables hacen pensar que mi forma de vida es un caos total, sin embargo no puedo dejar de pensar en el motivo inicial de mi existencia en esta prueba, pienso constantemente en la chispa que me hace levantarme por la mañana.

Hoy quiero denunciar a esas luchadoras que andan por la vida rompiéndose en pedazos pero enteras en el espíritu, a esas mujeres que cambian pañales y cambian al mundo,  mujeres que pasan por encima de sus sueños la grandeza que se siente al estar presente un festival de primavera.


Como no sentirme identificada cuando para luchar hay que hacerlo como las GRANDES en silencio, que esperanzadas no queremos un vestido de moda, unos zapatos de diseñador, un viaje a tierras extrañas con el amor de nuestras vidas, solo queremos poder dormir 6 horas seguidas, terminar de ver una película en casa, durar 1 hora en la tina,  por que a pesar de todos los esfuerzos entregados nos derretimos con un besito a escondidas entre pasitos madrugaderos que hacen sentir a una como la mas chingona del mundo.

Quiero denunciar  a esas niñas con faldas largas, que soportan trafico, guardianas nocturnas al pie de una camita asechando la mas mínima sensacion de comezón por una virulenta varicela atacadora a su mas preciado tesoro, a la que hace de desayunar, comer y cenar con 50 pesos,  a la que prefiere ver estantes de ropa infantil cuando hay un valentino a un lado.


Como quiero mas a mi madre, cuando veo esas dificultades que me hacen llorar por las noches y entregarle mi vida y mi voluntad al jefe de jefes, cuando siento que estoy sola y un chiste de mi super héroe favorito de cuatro años me hace revolcarme de risa, cuando veo la mirada de mi niña al hablarle de Dios.

si! quiero denunciarlas por que al tener todo a entera perfección económica, emocional y mental tenemos supervisar los garabatos de la tarea del día, mientras le hechamos una barrida debajo del mueble y contestamos un mensaje del trabajo.  

Por que un amigo dijo, hay que hacerlo como siempre o hacerlo como nunca.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario