domingo, 20 de febrero de 2011

enemy


Sínica y testaruda hace que mi voluntad se quebré en pedazos, falta solo un estado de animo para poder esquebrajarme y correr hacia el sendero de lo correcto y es que me queda claro que no es el cielo ni el infierno, lo bueno o lo malo, es la respuesta que da el alma de estar en una serenidad, en una paz que tanto me aburre pero una vez obtenida hace tener mis terremotos emocionales.

Constantemente me topo con mi estado de alerta y no es él o ella, soy yo que siempre me reencuentro al final como una niña abandonada en un cuarto obscuro, llena de miedo y gritandome una vez mas por que la deje sola, por que me olvide de ella, por que no la cuido como lo estaba haciendo.


Impresionantemente llego a mi triste conclusión, es un enemigo que tengo y que con ayuda de Dios vamos a vencer juntos al intruso que hizo uso total de mi voluntad, a ese criminal que me hace ser otra persona ese ladrón de juicios sanos, el ego que es el que me trae loca, que me hace hacer cosas que realmente ni quiero ni siento.

Dime Dios como puedo combatir a este triste y patético ego que me conoce tan bien, que hace que mis emociones den un vuelco completo, este enemigo que me aconseja al oído veneno puro, que sabe que decirme para lograr sus bajos instintos.

Me declaro en guerra conmigo misma, que es la única que me sabotea el análisis día a día, el que hacer, el que dirán, como me ven, como me hablarán.   Dame super poderes para poder detectar un movimiento del enemigo que tengo dentro, que para estar al pie del cañon hay que tener mucho valor.

Aveces extraño a esa inconsciencia que me regalaba mis errores sin pensar en la raíz de la equivocación, suaves señales llegaban a esta mente confundía que no eran codificados por el abuso de los instintos humanos, que al final de cuentas se justificaban autoconmiserandose de una forma espectacular que solamente una loca enferma podría hacerlo con orgullo y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario