sábado, 19 de febrero de 2011

nunca de los nuncas




Orgullosamente dejo que mi mente colerizada haga uso de su poder, pienso en el momento exacto para gritar a mi personalidad extrema que deje de lloriquear.   Concibo una idea que me termina en el creer en los santos reyes, en creer en santa claus, en creer en el hada de los dientes y creer que tal vez si fue por amor.

Me lanzo en el murmullo de la gente, te ahogo en las risa de los demás, desconocidos no saben que me acaba de pasar,  tengo mucho que ganar, tienes mucho que perder, es por eso que el día de hoy no te quiero pensar.

La gente que me habla, que escucho su voz, no razono ni me da la gana, sin embargo ando en automático para no terminar comida por lobos o traída del manicomio.  Hay amor como duele y siempre doliste y es que no estamos en posición del hubiera o debería, simplemente asi es, en este pedazo de papel te digo amor que siempre te admirare por tu valor.

Música maldita me hace llorar, recordarme mi condición que te tienes que aguantar todo lo que se lleva detrás y pones buena cara amor, sin que sepan que por dentro me vas a llevar,  a darle la vuelta a la pagina sin rencores ni remordimientos que lo que ha pasado aqui no es cualquier enrredo.   TE ODIO conciencia que no me dejas actuar, no dejas que insista y me pones en paz, amor te juro que esta decisión tuya nunca, nunca, nunca, te la voy a cuestionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario