miércoles, 6 de marzo de 2013

lo dulce no es tan dulce


Las locuras emocionales de una mente con recuerdos, analizo y me pongo atenta a la situación de la que estoy viviendo, a la mayoría de nosotros nos importa demasiado la soledad, esa soledad que se siente en los huesos, pero que pasa cuando la soledad la sentimos con la persona que esta aun lado??

Ese frió cala verdad?? bien, creo y estoy 100 % segura que esa soledad acompañada se llama apego, cuando esa situación duele tanto, esa mirada despectiva y ese enfriamiento corporal es una clara señal de que la situación no esta nada bien y hay que irnos, CORRER, ESCAPARNOS!!! hasta el punto de abrir el cajón del miedo, para sacar la lupa del terror y ver realmente que esta sucediendo, he escuchado mucho de la cadena de sufrimiento, es un circulo vicioso donde comienzas como víctima y te conviertes en victimario, como?? con el resentimiento, "me la hicieron, ahora me la pagan" OJO NO SIEMPRE ES CONSIENTE, pero al voltear atrás y abrir el cajón del miedo con las herramientas del terror te detienes a revisar cual medico forense el cuerpo sin vida de la relación y el resultado puede ser impresionante cuando fuiste tu que saliste mas raspado del trancazo. 


Cuando te das cuenta que tu victimario fue víctima antes de la situación y como esa cadena se sigue repitiendo, es cuando tu puedes tomar la desicion de salir de esto, te asomas un poco a la vida de tu victimario y te das cuenta que es EXACTAMENTE lo que te hizo, "me la hicieron ahora me la pagan"  ves tan claramente una misma conducta y te pones en el lugar del victimario, que por el resentimiento de la relación pasada no se da cuenta de lo que tiene enfrente y por usar ese bálsamo de la primavera de la relación para alejar el rechazo de la relación pasada entra en una "nueva" como una tabla de salvación, todo esta bien pero cuando se termina esa tabla y ahora no solo recibe sino que tiene que dar es cuando se ve dentro y no tiene nada es por eso que "no se puede dar lo que no se tiene" ojo no quiero decir que el sentimiento no fue real, SI LO FUE pero movido por algo insano, fue real pero no profundo.



Bien una vez detectada y aceptada la absoluta y espantosa verdad que queda? 

Dos caminos, uno es continuar con la cadena y buscar el primer cristiano (a) que se te cruza por el camino para curar ese vacío que te ofrece el rechazo y sanarlo con una primavera de una nueva relación acompañada de un tópico que ayuda a sobar el amor propio y EXPONERLO para que surja su efecto y obtener ese placebo momentáneo de darle en la madre al moustro que nos rechazo....
podría ser una buena opción, pero se termina, se acaba, cuando la primavera se va, hay que regar y cuidar la relación y alimentarla cada vez mas y mas, pero el mismo resentimiento de no haber sanado lo pasado deja entrar la apatía y muere por pereza, eso no es todo, porque no te vas sola (o) te llevas a la otra persona, que sin deberla ni temerla sale toda raspada nomas por que el (a) iba pasando por tu vida y lastimas y no te das cuenta el valor que tendría la persona que utilizaste para curar esa relación que dolió por el rechazo, podría ser el hombre o la mujer de tu vida pero por no cerrar y esperarte a curar puedes perder algo que podría ser inolvidable.....  duele pero es tan cierto.


 La segunda es vivir, vivir el dolor y aceptar el duelo, curarte, soltarlo y sanar, darte el tiempo ahora a ti para recuperar los pedazos de autoestima que quedaron regados por todos lados y volver armar el rompecabezas, llorar mucho, por que cuando lloras mucho la primera carcajada sabe a GLOORIA!!! la mejor luz que existe es la que te da el tiempo, voltear con los amigos y saber que SOLO, SOLO no estas, tienes a tu familia y hay mucha gente que te puede poner a molotov cuando andas cortándote las venas con pan bimbo, así cuando llegue ese bastardo (a) al cual vas a compartir tu corazón nuevo y remasterizado vas a ver realmente lo que existe en él y lo que puedes obtener de las personas, NO UTILIZAR sino una retroalimentación, poder amar con el corazón y NO solamente con la cabeza.

"por que lo dulce no es tan dulce sino es que se prueba antes lo amargo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario