lunes, 3 de octubre de 2011

me prometo a mi misma


Aveces nos sorprendemos como una palabra o una mirada nos afecta de tal manera que arruina todo un día laboral, familiar, escolar etc...   sin embargo el estar bien nos pertenece a nosotros mismos por el simple hecho de que se nos dio un libre albedrío, el estar bien o mal.

mujeres locas que ven lo que no deben de ver y entramos en el juego de "satisfacción del dolor" misma que a las mujeres como yo!! nos encanta por que así nos autoconmiseramos y creemos que el hecho de sufrir cambiara un poco nuestra situación, sin embargo hay una forma de quitarnos esas estúpidas ideas e hábitos de estar viendo lo que no nos importa.  

PROMETERNOS A NOSOTROS MISMAS A CUIDAR DE NUESTROS OJOS, cuantas veces no nos vana gloriamos por ser unas excelentes detectives

- pero claaaroo!!!  él no sabe lo que yo no see, pero el día 1 de octubre a las 9:30 de la noche hablo a  este numero, ¿como supe? .... pues revise un estado de cuenta de su celular que había en la basura de su departamento, mismo que me metí gracias a la señora que le hace el aseo bla bla bla bla

en casos extremos claro, pero ahora gracias a "las redes sociales" podemos intuir mil cosas y encontrar evidencias que según nosotras y por nuestra "inteligencia" damos con ellas!! 

UNA MUJER INTELIGENTE,  no se lastima viendo fotos del ex, no se ocupa por buscar pruebas contundentes de su infidelidad  al marido, al novio, al amante o en su caso al fulano que ni te pela pero ahí andas, piensa en eso, una mujer inteligente y audaz no se lastima, no busca por que no tiene nada que encontrar, sabe que tiene una fortaleza interna para aceptar cualquier cosa y si el marido, amante, novio, fulano tiene la deshonestidad para traicionarla, entonces no es el hombre de tu vida.

Todo el tiempo estamos buscando el HOMBRE DE NUESTRA VIDA, un hombre que nos quiera, que nos guste, que nos respete y que sea honesto!!, pero me pregunto como puedo encontrar ese hombre si yo misma no soy honesta conmigo misma cuando ando a hurtadillas a encontrarle a mi novio una prueba de su infidelidad que me tiene sin comer, sin dormir, sin vivir.

Hoy y solo por Hoy me prometo a mi misma de cuidar de mis ojos,  mis manos, mis oídos, me prometo a mi misma a observar a la gente e imaginar su vida y como les gusta tomar el café por la mañana, me prometo a mi misma, no suponer si alguien me quiere lastimar hablando de mi o que estén preparando un plan para undirme,  me prometo a mi misma ser fuerte y darle un beso a papá, mamá, hermanos o hijos, me prometo a mi misma no lastimarme buscando evidencias y jugar al detective, me prometo a mi misma cuidar de mi salud y mi integridad como mujer.

por que prefiero SOLO POR HOY, a MAÑANA EMPIEZO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario