martes, 20 de julio de 2010

claudia cara de........

Tengo en mi cuidado una niña, una flakilla que anda por ahí jugando y riéndose de todo, también es chismosilla, es una niña muy dulce que yo quiero mucho, una reina, una princesa que por causas de fuerza mayor no tuvo lo que se debía tener, pero ahora yo la cuido, la consuelo.

Desde que era pequeña, esa niña sabia que era algo especial, tenia esa sensacion de que no era normal, de que estaba medio loquis, y es que se miraba al espejo y se carcajeaba con la caras taan horribles que podía hacer jajajajaj!!.

Se subía  a los arboles, y jugaba como niño, siempre fue amiga de todaas, soñaar!!  uujuu!!  un amigo que tuvo, lo conocí perfectamente (crisantemo) se llamaba, un pequeñin que vivía dentro de las paredes de su casa, que con gusto presumía  a sus amigas!!  un duendecillo que una vez de rió con ella, en la cocina.

Soñaba con algún amor de verano, una niña sana, inocente, dulce, jugetona, hablándole desde la señora que iba por el pan alas 4, hasta el don que vendía churritos afuera del colegio.  Esa niña que yo tanto quiero, mi niña que no la puedes lastimar por que yo la protego, que le doy aliento y la enseño a tener seguridad y confianza,  HERMOSA, CREATIVA una niña muuuy querida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario