sábado, 10 de julio de 2010

por la calle de la amargura

Entrar a un club cuando eras niño era lo mejor que te pasaba, el mio se llamaba EL CLUB DE LAS TRIPAS LOCAS, eramos cuatro niñas del colegio que nos juntábamos en los baños durante le receso y nos poníamos a decir zarta de tonterías (que raro no?)  con el tiempo el "club" se volvía mas interesante por que era tu circulo social.  "LAS PINTERAS" mismo nombre ganado por mi culpa, eramos seis,  ginna, faby, erika, maricarmen y verito  y claaro yo, seis amigas inseparables (como me divertia). 



Ya en la prepa conocí las amigas que serian para toda la vida "el trio asesino"  imaginense  la monse, la cruz y la claus, hacíamos de todo.

Pues ahora estoy en un club donde para ser miembro el único requisito es sufrir, muchisimo y tocar fondo, desde que me uní a este club (dandome la membresia al instante) he entendido cual es mi principal tormento, he aprendido a conocer mis limites y mis emociones, y a ver la vida de una manera muy distinta.

De que he llorado, como magnadela, frustada y amenazada por toda mi  familia, y con un cargo de culpa impresionante, en este club me ha enseñado el amor de dios, el amor a mi misma, el amor a mis amores y ha cambiando todo mi alrededor, ha cambiado totalmente mi forma de pensar y de ver la la gente, al principio no me hubiera atrevido haber escrito pero ahora, tengo un camino por descubrir, veo y siento que mi madurez va avanzando de tal forma que ahora me estoy convirtiendo (ahora si) en un adulto, serius, responsable, y no puedo dejar de ser como soy, como siempre  he sido.

Llevo ya 3 meses que me dieron mi membresia oficialmente y sin duda todo ha cambiado, aunque nada ha cambiado en si, solo yo he cambiado, y por eso TODO HA CAMBIADO.

Las cosas se ven bien, estoy teniendo un romance conmigo mismo, he aprendido aceptar a mis padres, entender a mis hermanos y cuidar DE VERAS CUIDAR de la mente y el corazón de mis hijos,  bendigo el día en el que entre a este club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario