martes, 15 de agosto de 2017

vete pero no te vallas nunca






Trágame tierra y escúpeme en su habitación y dile por favor que no soy yo, que es esta maldita costumbre de no tener voluntad con su mirada que enciende dentro de mi ese fuego que no puedo apagar, deja que me encaje una vez más los dedos en la espalda y muerda por última vez partes de mi cuerpo que no se pueden ver, con esa maldita manera tan de ser...

Arráncalo del pensamiento para no volver a pensarlo jamás, maldito amor que duele en el corazón, que se va de las manos cuando tienes el control, ese maldito amor que duele de ser y no ser, puta confusión y desilusión que confunde el alma con el deseo, que va y viene siempre que quiere, ábrele pues las puertas pa que se valla de una vez.  Perro corazón que siempre la caga, salte de mis sueños y pensamientos caballero de colores y vete por donde viniste que ya bastante hiciste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario