sábado, 5 de agosto de 2017

TE QUIERO MÁS QUE A MIS OJOS , Y MIS OJOS YA NO TE VEN MÁS





Abrí los ojos y lo vi dormido en mis brazos, sabía, lo sabía que era la última vez que lo tendría así, no podía más conmigo misma, era más de lo que podría soportar y cuando vi su recámara tan blanca no pude evitar buscar los mensajes a lápiz de una semana antes caótica por que mi esencia territorial no podia soportar un rechazo más por parte de él, había tantos mensajes escondidos como aquella libreta ese día que sabia que toda mi esencia quedaría como una tortura para él después de irme pa siempre.

Sentir sus brazos aferrándose a mi como si no quisiera despertar y sabía que sería la última vez que me tendría en su nube con sabanas chocolate y pulgas brincándonos encima, no quería abrir los ojos y con un beso en su frente lo desperté para desayunar,  se hacia tarde y tenia que llegar a casa.

Y así fue como tome lo que le quedaba de mi dignidad y dos tacos de barbacoa, le dio un beso en la mejilla barbarienta y salí de su auto corriendo sin mirar atrás a sabiendas que era la ultima vez que lo veía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario