jueves, 11 de abril de 2013

mi mascara



Por que aveces nos ponemos mascaras para ocultar lo mal que nos sentimos, andamos cargando un costal muy pesado, un mal día o una mala decisión (un mal día no es tener una mala vida)  puede ser el factor importante para tener un problema mas fuerte, pero es tan grande el orgullo y no queremos vernos vulnerables que mostramos el lado de hierro con un caparazón tan grueso que no deja entrar lo malo pero tampoco lo bueno.




Andamos por la vida diciéndole a las personas que nos conocen "estoy super hiper mega bien y soy la persona mas feliz y todo me esta saliendo de maravilla"..... dile a tu cara!!

o simplemente vas por la calle y te hacen la famosa pregunta ¿Como estas? y por inercia respondes
-muy bien.... hey aja!!!!

no tienes el valor suficiente para decirle a una persona que te conozca y tengas toda la confianza para decirle las cosas como van!

por que tan bien se vale andar de la chingada!! somos seres humanos y nuestras emociones van y vienen todo el tiempo, tampoco vas a desquitarte con tu gente por que tuviste un mal día verdad?? NO es importante que vomites todo lo que tienes con una persona neutral que te de confianza.


No nos damos cuenta que el aceptar una realidad como decirle a esta persona que lastimaste "te extraño" te desarmara y te hiciera ver pequeñito o humillado, pero va mas allá esas mascaras que nos ponemos por que cuando ocultamos lo que realmente sentimos le quitamos la oportunidad a DIOS que se manifieste en otro ser humano.

COMO???


Bien, pues el DIOS de este mundo ya no te habla al oído ni se aparece en forma de flama, ya no hace milagros para que creas en él, el DIOS de hoy te habla a través de otro ser humano, si llegas con una persona y le dices tus problemas, tal vez la respuesta que te diga aunque sea un abrazo puedes recibir un mensaje divino.

Dale la oportunidad que DIOS se manifieste en la gente que te ama, esa gente que no te va a juzgar y a repetir mil veces "TE LO DIJE" o "POR PENDEJO" a esa gente que te quiere NUNCA la vas a engañar y siempre estuvo, está y estará ahí para comprenderte, perdonarte y apoyarte aunque no lo sientas de esa forma por esa locura que te llevas cargando toda la vida. 

Deja de jugar a la paleta payaso, con la sonrisota pero con el palo adentro, no dejemos que nos volvamos insensibles a nuestros propios sentimientos y divulgemos que no tenemos tiempo para sentir, o que el tiempo es dinero EL TIEMPO ES VIDA!! no mames con eso...

Así que no le niegues a la vida a multiplicar tus alegrías y dividir tus penas compartiendo tus logros y tus problemas con las personas que conviven aun lado de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario