martes, 19 de febrero de 2013

Fracturas Expuestas


No todo lo presente debe de ser perdurable, con esa frase empecé mi día, cuesta mucho trabajo cerrar ciclos y aceptar que "fueron felices para siempre" puede durar solo un segundo, aveces como típica mujer que muestra su locura en las profundidades de su almohada una noche de fin de semana se la pasa preguntándose constantemente ¿que fue lo que hice mal? en cuanto a una relación que solamente y solo por el hecho que ya no existe se aferra con el poder de su locura a que continué a pesar de las situaciones tan claras de la contra parte de la relación.

y uno de los caminos por donde se debe de pasar sin duda es el dolor, vivir el dolor sana, ayuda y aclara la mente...  OJO!! es diferente el dolor que el sufrimiento, el dolor sana y el sufrimiento enferma, cuando tengas en cuenta por que camino vas, es cuando le encuentras la punta a la madeja.  El Dolor es crecimiento, cuando te duele aceptar que si alguna vez estabas en la primavera de la relación y ahora estas pasando por el invierno puedes actuar y tomar una decisión que tal vez te lleve al otro extremo de tu vida.


Entras a la relación sin rodilleras y te avientas al abismo del "chingue a su madre" obvio que puedes terminar con las rodillas peladas hasta con fracturas expuestas aunque el  trancazo fue duro hay que levantarse y sobarse las raspadas, es fácil decirlo pero cuesta mas de lo que la mente te lo dice.

Y después de haberse hecho una operación con fractura expuesta y  acomodado el hueso (si es que la caída fue fatal) viene la bendita recuperación donde puedes sentarte a pensar como fue que diste en esa maravillosa y  extraordinaria relación, quedarte con el aprendizaje de doblar hasta la ropa sucia.

No es que no diste o lo diste todo, no creo que eso sea la clave para recuperar las cosas buenas de esa relación, ni tampoco sentirte que diste poco, creo que en el momento que haces conciencia de que no eras lo que la persona estaba buscando y viceversa es cuando empiezas de una manera consiente de pensar en las cualidades que te dejo esa persona con la cual reíste, lloraste, bailaste y comiste en infinidad de veces en los tacos banqueteros de la colonia, tomar el pasado como presente tampoco ayuda, por que aveces nos quedamos en el "alguna vez me amo" y te regresas a ese momento y es cuando tu mente ve lo que quiere ver y siente lo que quieres sentir es como andar tu solo en una bicicleta para dos....





Definitivamente no creo que la solución es ponerse una armadura que no deje pasar lo malo pero tampoco deje pasar lo bueno, creo que lo mejor es dejarlo ir, aveces una muestra de amor es esa.. dejar ir al objeto amado con la dignidad de gritar a los cuatro vientos LO HICE BIEN! aunque no resulto, algo pudo dejarte aunque sea unas buenas rolitas de los smiths :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario