jueves, 8 de marzo de 2012

comeme


Llevame hasta el cielo y arrancame de una mordida esas ganas que tengo de estar entre tus brazos, sumergeme en el poder de tu aroma y hazme sentir protegida con esa muralla de tu espalda, aprietame como si quisiera apartarme de tu lado y besame como si quisieras comerme de un bocado que estoy en entre el cielo y el infierno en el deseo de una palabra.


Dejame me meto en tus sueños y te convenzo de ir por las calles de barcelona mientras nos tiramos a una pared a decirnos los secretos mas traviesos de lo que sientes y siento, escondete en la profundidad de mi mirada y mirate aun lado de mi en unas sabanas blancas en un hostal del paris, ayudame a correr bajo la lluvia en los prados de la toscana y regalame un girasol de color para que nunca se me olvide esa necesidad que tengo de estar junto a ti.

Matame con tus caricias y pensamientos aberrantes mientras mis caderas se derriten al mismo tiempo que tus ojos me observan mientras una clara luz nace en el centro de mi pecho, dime al oído que esto es lo que quieres para el resto de tu vida, yo en tu regazo fumandome un cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario