viernes, 10 de febrero de 2012

entre raspones y moretones


Debajo de mis cobijas esta un animal que está al asecho de mi carne viva que late y suda al ritmo de un sueño entormecedor que va rumbo a una pesadilla mientras el enemigo va escalando poco a poco, el  miedo entra por mis huesos y quiero despertar y salir corriendo.

Me secuestra el infame ser y me lleva en lo profundo de un sotano donde poco apoco me arranca la carne y me deja ver como voy desangrando en la parte de enmedio de mi torso, duele mucho el saber que mi agresor dice ser el que mas me ama, me siento atrapada y con un rayo entra una luz fuerte que me hace escapar de esta agonia, salgo en medio del bosque esperando el auxilio, caigo en una cascada semi desnuda y las heridas expuestas se limpian con esa agua cristalina y aunque el dolor no me deja pensar, me siento liberada al saber que este maligno animal se quedo en el sotano con parte de mi carne y sangre que sacia con su lengua bifida lame todo lo que quedo de mi en su tortura.

Despierto en un cuarto de hospital, con moretones y raspones que sin duda son esas lecciones que no se me deben olvidar, pues debajo de una ovejita yace un rabioso animal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario