sábado, 1 de enero de 2011

treinta y contando






Sera posible decir en unos reglones lo que ha significado una vida de juegos, sueños, carcajadas y  locuras,  creo en mi suerte de haber sido yo, por que me gusta ser yo, con mis defectos de carácter y mis ganas de vivir, con mis depresiones fugaces pero mis locuras de feliz.

Treinta años de vivir, sentir, amar, llorar, conocer a las dos personas mas importantes de mi vida, las que me hacen crecer y luchar cada día.  Amo por amar, Sueño por soñar, vivo por vivir y lucho por luchar,  mi niñez una bendición, mi madre un amor un papá lleno de ambición que nos dio el regalo mas preciado, el trabajo y la dedicación, 6 hermanos con quien vivo, con quien lloro que me hacen fuerte y me sienten débil.

La mas grande una luchadora madura, una madre envidiable, tiene tantas cosas y me ha enseñado el valor del amor, 
- sandi no te duermas hasta que yo me duerma- 
cansada por trabajar de 19 años abrazando a una niña de  4,
 -fíjate que ahora pasa santa no te vallas a dormir o no lo verás-  
una linda mini mami que me hizo entender que  no importa mas que unos tamales con coca frente ala TV después de unos días difíciles trabajadora responsable.



La que sigue el ejemplo claro de una triunfadora, una hermosa y visionaria mujer que hace todo por su familia, una madre excepcional una hermana fuerte, le agradezco a ella su total comprension que apesar de mi estúpida inmadurez siempre orgullosa hablaba de su mary con todo 
 -no llores mi nena, que en la prepa te va a encantar, vas a tener mas amigas así que no llore mi nena-  
 de ella aprendí el valor del esfuerzo "la licenciada"  esa correle que iba y venia de un lao pa otro!! si se puede como no!



Un ángel que siempre esta al pendiente, un galante caballero que ha estado en mi vida todo este tiempo, a ese  hermano envidiable le doy toda mi adoración, despierta en mi una necesidad de expresión y el vivo ejemplo de un hermano mayor, cuidador, a él le debo tanto.....  que aunque se empotra en su macho no puedo sacarlo de su mundo cuadrado!,  a él que lo amo tanto y le agradezco, lo admiro que tuvo que luchar contra todo para defender su escensia, lo admiro y respeto.



una heroína para mi, una niña que ha pasado por tanto, se ve tan débil, pero es la mas fuerte, a ella que siempre esta, de malas de buenas pero siempre está.  la admiro tanto por haber soportado,  esas si son ganas de vivir chingao!!  a ella que tiene el amor de su flako y se da con tanto, me enseña día a día lo que yo no podría, se veía tan débil pero insisto  ES LA MAS FUERTE.



Un dolor de cabeza, 
-eres de la sirvienta- 
mamaaaaaaaaaaaaaaa me dijo lourdeeeees- 
como tenia ganas de agarrarlo del pescuezo, ahora me siento protegida, este animalon que tiene la finta de cabrón, pero es un niño no mas niño que mi hijo, un tío amoroso, ganoso de vivir, con sus defectos y virtudes, hace que me sienta a todas legumbres,  lo quiero por simple, un gran padre, un gran hermano, un gran hijo.




La alegría de la casa, una niña introvertida, la mas querida por todos, una niña que tiene luz propia, que utiliza esa forma tan especial de ser para hacerse querer mas y mas, una princesa mujer que se deja guiar y aparenta una inocencia que raya en la madurez, preciosa de corazón noble y carácter de perro!  con dos criaturas caninas que hacen que su cara se ilumine una vez que la reciben alas dos de la mañana cuando se va a jugar sugeriadamente aguevo por su hermana mayor.


a esas seis personas de mi vida que me han hecho lo que soy les dedico estos treinta años de vida que sin su apoyo seria mas una loca maltratada e infeliz por cobarde.




los amo hermanos







1 comentario: