sábado, 1 de enero de 2011

te quiero hoy

Buscando mi bienestar personal pienso en un propósito que me convenga para así demostrarme a mi misma que estoy modernamente perturbada emocional.  Quejandome de un sentimiento inapropiado busco mi salida hacia una relación sana, solo que tengo un problema inicial y es que no puedo decidir mis sentimientos.

Si tan solo con una uva pudiéramos desear lo mas y lo menos que se siente por alguien, si con un propósito de inicio de año se pudiera cambiar años y años de inmadurez, te tengo en mi mente, en paz recostada en el pasto y viendo pasar aviones contaminados con perros mojados y amantes de colores.

Una uva necesito para poder decirte que te quiero en mi año acompañado de capucinos de canela y besos interminables.  Porque mientras mas estemos en sintonía mas estamos alejados.

No me interesa que pasara mañana, vivo para hoy, te quiero el día de hoy, no se si mañana eres pobre o millonario, estas conmigo o con otra, estas arriba  o abajo, no me importa si estas sobrio o borracho hoy te quiero conmigo, me como mi uva que me dice a toda pulpa que recapacite y que la deje que se haga pasa por que este sentimiento condicionado esta observado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario