sábado, 1 de enero de 2011

mi amigo nuevo año


Amigo 2011 quiero pedirte los mínimos detalles que me hacen gozar cada minuto mi chifladura mental, esas cosas tan simples que me dan sabor a mi vida, una sonrisa de mi madre a la hora de la comida, la expresión de mi hijo cuando ve algo por primera vez, una carcajada de mi padre por alguna travesurilla de mi nena,   dame la capacidad de asombrarme de la autenticidad de las personas, de mis amigos que tanto me quieren y me admiran.

Regalame un romance donde sienta mariposas en el estomago, un amigo que me haga reír hasta que me duela la panza,  una paz y serenidad emocional para aceptar las cosas que ya no puedo cambiar y coraje para no permitir que las conductas de otras personas  reflejen mi auto estima.

Dame el valor para trabajar con toda las ganas del mundo y la responsabilidad para aceptar mis obligaciones con los cuales tengo que responder, la actitud para aprender de personas que tienen mucho que dar.

Ayudame a perdonar y analizar los motivos por los cuales traigo en mi espalda los resentimientos por recuerdos dificiles que he vivido en mi vida, curar las locuras de los demás para así sanar mi mente y mi espíritu,  dame la oportunidad de aplicar la mirada de Dios y ver las cosas desde arriba para darme cuenta de la verdad, ver mis errores y tener al lado a mi gente que me confronte y me haga madurar.



Quiero despertar enamorada de mi misma y de mi gente que tengo alrededor, encontrarme con la persona adecuada que me haga soñar despierta y que al mirarlo a los ojos me pierda en su complicidad de saber que cuento con el para todo, arrancarme los suspiros cuando piense en el, y que con una mirada entienda y comprenda cuando sea el momento de parar.

Dame entusiasmo y alegría de gozar el aroma de unas flores o el asombro de los colores de paisajes comunes que por la monotonía no los puedo distinguir.  Dame paciencia para educar con dictadura benévola a mis hijos y ami  misma.

Querido año 2011 sorprenderme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario