jueves, 30 de diciembre de 2010

maldito amor


Mi cabeza da vueltas una y otra vez,  y como no analizarme constantemente cuando las cosas que hago no son perfecta mente correctas, me gustaría no tener esta loca enfermedad emocional que me trae como un sube y baja, que a cada momento siento y dejo de sentir.  

Te espero pero no llegas y cuando estas, no estas, pensando en otras emociones que por derecho les corresponden, canto gritando, lloro riéndome de lo graciosa que pueden ser las situaciones emocionales de una enferma loca que necesita un beso de tiempo ilimitado. 

Te quiero dentro de mi, y que no salgas jamas esos labios delgados que me vuelven loca y me gustaría que te lanzaras, pero tu condición de guardián de tus sentimientos no dejan, que no se si quieres o solo te entretienes con mi loca forma de ser.

Tengo miedo de que dejen salir flores en mi campo, de que una vez mas apagues el sentido a disfrutar las pequeñas cosas que pasan a mi alrededor, te di la espalda y comencé andar, ahora te veo de frente y me das miedo, tengo miedo de no poder vivir sin ti, una vez mas desgarrarme y pedir perdón, amar y rezar.

No es justa la vida, por que no te conocí en otro momento, por que no te esperas a que todo se tranquilice, por que llegas así nada mas si avisar, por que se supone que deberías estar dentro y no permitir que una platoneada me haga sentir lo que tanto quiero.

Maldito amor si tan solo supieras lo que me lastimas, que aun así vienes disfrazado de cordero se que cuando me entregue me vas hacer pedazos, no vas a tener la mas mínima consideración conmigo y me vas a aplastar con el pulgar de tu mano, no puedo permitir eso de ti, no te quiero, vete ya ahora maldito amor que sabes tan dulce como un capuchino con canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario