viernes, 15 de octubre de 2010

tu dime...



     ¿No seré yo algún personaje de alguna historia? que mi vida dependa de la creatividad de alguna escritora que se sienta en un café y comience a escribir sobre mi ?,   tal vez pueda justificarme con el hecho de no soy yo,  la de los errores, que es mi titiritero que le gusta verme arrancarme la piel y que al siguiente momento ría, ría de una forma inesperada. 

     Mi pregunta es está libre pensadora  ¿Que sigue?  que me puede esperar en día de mañana, o la siguiente hora, que más puedo vivir, cuanto mas puedo llorar o reír, dime por que no soporto mas esta angustia de no saber que me espera, me sugieres que confié en ti, que vas a terminar mi historia en una vida plena, en una vida de felicidad, ¿y si ese día te da por deprimirte y me quitas lo que mas quiero? no puedo permitir que mi historia dependa de tus estados de animo, no se puede señora, crees que por ser una mujer con ideas superficiales puedes hacerme de mi un títere perfecto para expresar tus represiones, o ¿no te gusta la vida tan linda que has tenido, que tus mas intimos secretos los reflejas en mi historia?.

     ¿Que es señora interesante? que tiene a todos tus seguidores pendientes del siguiente capitulo, que hace de mi una historia mas de vida que puede ser contada para que otras mujeres se sientan identificadas con mi dolor y mi sufrimiento, que experimenten en cabeza ajena con historias de inmadurez e inocencia. 

     Dime que puedo hacer, dime tu que puedo hacer para poder terminar este cuento como los de las princesas, o siempre has sido lo suficiente egoísta y cobarde para no poderte reflejar en este personaje que tu misma creaste que fue desde lo mas profundo de tu mente y subconsciente y no te das cuenta que la realidad son solos  pensamientos mágicos que me obligas a tenerlos?? 

dime que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario