martes, 19 de octubre de 2010

dejalo ir


A lo largo de mi vida he creído siempre en el poder del pensamiento, sobre todo el pensamiento hacia alguna persona, y es que, como típica mujer mis emociones son un verdadero torbellino, desde que te despiertas con cruda emocional contando las calorías de un día antes, ¿Porque mejor no me compro ropa mas grande??.

El dejar  ir a una persona es difícil, y mas cuando aceptas que la relación no es sana por ningún lado, que se podría vivir infeliz, pero feliz de permanecer juntos a pesar de lo difícil de una relación,  SON INFELIZ, PERO ESO SI, CON ESPOSO!! por que las verdaderas valientes son las que rompen con todo ese protocolo de las abuelas que "el matrimonio es para siempre" y prefieren ir en búsqueda de una paz espiritual y tranquilidad para evitar que sus hijos se acostumbren a vivir una vida de carencias emocionales y falta de respeto.

Comprendo lo difícil que es para un corazón roto entender que las personas cambian, que cambia tu forma de vivir, que aveces por inmadurez no sabes como controlar el respeto y la comprension, eso sucede.  Lo que estoy muy segura es que nada dura para siempre y pronto va a terminar esta angustia, que vamos a vivir una vida llena de felicidad, siempre y cuando controlemos nuestros pensamientos y nos perdonemos a nostros mismos por querer vivir, por querer amar, por querer viajar.



Las culpas de el "yo deberia" las arranco de mis palabras cotidianas, para ir en busqueda de mi frase, de esa frase que la digo y  decirle al mundo lo que verdaderamente soy, si me amas, amame, si me odias, odiame, si te acuerdas de mi, recuerdame (no es comercial de gansito), lo importante es ser uno feliz, y si la persona que no esta con nosotros como quisieramos que estuviera, habrá que recordarla, mandarle todo el amor que sentimos a esa persona, nuestros buenos deseos, y DEJARLO IR!! cuesta trabajo reconocer que las relaciones no funcionan por que no funcionan, y es que ¿como hacerle para olvidar y remachar sobre remache?, no se puede NO PRETENDO VIVIR INFELIZ, PERO CON LA FELICIDAD QUE TE TENGO A MI LADO!!!  nooo, la cosa no esta asi, el amor tiene que ser como un sofá viejo, donde llegues y te recuestes agusto, que te amoldes a tu cuerpo, que sientas esa bienvenida cálida y reconfortante, con respeto y amor,  tengo ese presentimiento que hay alguien por ahi, para cada uno de nostros que encaramos nuestros defectos de caracter y los combatimos, que existe esa persona que nos esta esperando y OBVIO tambien esta trabajando en su madurez, me gusta cuando estas bien, me haces sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario