lunes, 5 de abril de 2010

atras ni pa agarrar vuelo jijo!

Me tengo que esperar a que la vida me de una señal para poder ver lo que todos ven,  y tomar la desición de llevar las riendas de mi vida, tantas cosas que perdí, otras que gane a medias, tengo una ilusión de comerme al mundo, devorarlo a mordidas.

Creo en mi capacidad y estoy elevando mi auto estima y es que no soy la misma, tengo en mi interior un fuego que sale por mis ojos que cada vez que alguien me lastima me vuelvo nociva para el que este a mi lado, NO MAS, no creo que sea necesario volver atrás, a volver a sentir otra vez tu ausencia, solo para darle a tu vida una distracción de la casa, la escuela o el trabajo??  no, creo que esta emoción de verte sin saber si habrá una segunda vez, no!!!  ya me canse de ser solo una aventura para ti,  no soy de aventura.  te quiero para mi, quiero saber de ti, que me dejes entrar a tu vida saber lo que comes, lo que odias lo que te hace llorar, pero si no es así entones no me interesa, encontré en un desierto un vasito de agua y lo tome!!  te tome, te adore y te fuiste sin mi, noo, no estoy interesada en solo verte una vez! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario