viernes, 19 de marzo de 2010

esto es...


Hayyy dios!!  como  hacerle para explicar lo que se siente, no se, desde k era una niña mugrosa, jugando siempre en la calle con los niños, subiéndome a la punta de los arboles y las rodillas peladas, supe que no era una muñequita de sololoy que pudiera estar quieta, noo, soy extrovertida, tengo en mi una energía extraña que me hace hacer y decir leperadas y sandeces, ahora me pregunto porque??  tengo amigos taaaann locos, por que no soy como las demás que puedo sentarme y chismear y criticar y opinar de fulanita o sutanita,  nel soy imán de los sarcásticos, irónicos, burlones jajaja,  amigas muuuyy pocas  amigos muuuchos, he regresado a ser yo misma después de estar dentro de una caja, AL FIN ME LIBRE DE MI TITIRITERO, tengo tantas cosas en mi mente, que aveces me siento como personaje de alguna novela de los años 70s. bien empezando creo yo por expresar todas mis alucinaciones.............  ya valió madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario